El 'Búfalo' trae los goles del potrero

El 'Búfalo' trae los goles del potrero

Enero 20, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa – El Colombiano
El 'Búfalo' trae los goles del potrero

Yovanny Arrechea, una de las caras nuevas del Atlético Nacional, anotó el gol 'verdolaga' en el empate 1-1 con Racing de Argentina.

El delantero llega a Nacional con un recuento de buenos goles en la temporada anterior, pero con la deuda de ganar trofeos. Trae la experiencia de jugar en cuatro equipos grandes, además de estar un año con Rosario Central, en Argentina. Peleará un puesto.

Cuando jugó en Argentina, Yovanni Arrechea vivió lo que es una verdadera pasión. "En Rosario todos viven por el fútbol y el clásico es muy bravo. Me sirvió para aprender, ahí te das cuenta que todo es en serio", dice Yovanni, quien sabe que ponerse la camiseta verde de Nacional también es serio."Sabemos que la hinchada de acá es bastante exigente, que si te traen como delantero es para que marqués goles, y para eso estoy trabajando", dice Arrechea, quien viene a compartir delantera con Carlos Rentería en el equipo de Santiago Escobar.Arrechea tiene una hoja de vida envidiable. Además del paso por Rosario Central de Argentina, el delantero de Santander de Quilichao suma participaciones con América de Cali, Santa Fe y Millonarios, equipos de peso en Colombia, y en donde también tuvo que probar finura en cada partido."Las últimas temporadas fueron buenas en lo personal, no tanto en lo grupal. Pero la idea es superarme año tras año. Y en Nacional, además de hacer goles, siempre te piden que juegue bonito. Esa es la idea", anota Yovanny Arrechea Amú, un nombre con 'y' y doble 'n', quien comenzó en los potreros de Cauca antes de pasar a las inferiores del América.Arrechea viene a dar su cuota de goles, esa que tuvo en 'Millos' y que en Nacional ha hecho falta. Aunque no es lo único: "los goles hay que hacerlos para conseguir los títulos".

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad