El pais
SUSCRÍBETE
Yimmy Chará, jugador del Junior de Barranquilla. | Foto: Colprensa / El País

Deportes

El buen hijo vuelve a casa: Yimmi Chará es nuevo jugador del Junior de Barranquilla

Chará ya vistió los colores del conjunto barranquillero y nuevamente llega a reforzar la plantilla del equipo.

31 de diciembre de 2023 Por: Redacción El País

Atlético Junior no se conforma con ser campeón de la Liga Betplay II-2023, ya que hizo oficial su nuevo fichaje, Yimmi Chará vuelve al conjunto barranquillero para reforzar al equipo en cara a la Copa Libertadores 2024.

A través de su cuenta en X, el actual campeón de la Liga Betplay, confirmó la llegada del jugador quien ilusiona a toda la hinchada del equipo ‘tiburón’.

Aquel ‘Chateo’ (Chará y Teo) que causó furor en el 2017 en el Atlético Junior podría tener su segunda zaga, pero esta vez sin Teófilo Gutiérrez, pero sí con Carlos Bacca, otro ídolo del equipo juniorista, con quien compartiría ataque en el 2024.

El jugador se presentó en la ciudad de Barranquilla y tras pasar los exámenes médicos, firmó por el equipo barranquillero por dos años.

Otro de los fichajes de primer nivel que estaría por anunciar el club campeón de Colombia es el caleño Yerson Candelo, quien dejó el fútbol ecuatoriano para vincularse al equipo ‘Tiburón’ y así jugar la Copa Libertadores 2024.

Arturo Reyes, entrenador del Junior de Barranquilla
Arturo Reyes, entrenador del Junior de Barranquilla | Foto: Captura Youtube DIMAYOR

Otros dos jugadores que están próximos también a ser parte de las filas del equipo del técnico Arturo Reyes son de primer nivel. Uno de ellos es el defensa central rafa Pérez, quien es ‘hijo’ de la casa y viene de militar en San Lorenzo de Argentina.

Y la otra estrella, que sería la ‘bomba’ del mercado en la Liga Betplay, es el delantero Marco Pérez, quien estaría cerca de acordar su vinculación con el club atlanticense, por lo tanto el elenco ‘Tiburón’ quedaría con los dos goleadores de la Liga Betplay II-2023: Carlos bacca con 18 goles y Marco Pérez con 16, este último dejaría a Águilas Doradas.

Carlos Sierra, nuevo jugador Junior de Barranquilla. Foto: Captura de pantalla Twitter Club Junior FC (@JuniorClubSA).
Carlos Sierra, finalizó su vinculación con el Junior de Barranquilla. | Foto: Captura de pantalla Twitter Club Junior FC (@JuniorClubSA).

Del Atlético Junior ha salido oficialmente el jugador Freddy Hinestroza, además saldrían Carlos Sierra, Andrey Estupiñán y Gonzalo Lencina.

AHORA EN Deportes