El brasilero Gabriel Jesús le avisó a Claudio Bravo que le anotará el martes

El brasilero Gabriel Jesús le avisó a Claudio Bravo que le anotará el martes

Octubre 08, 2017 - 07:03 p.m. Por:
Elpais.com.co
Gabriel Jesús

Gabriel Jesús

EFE / El País

El delantero de la selección brasileña y del Manchester City, Gabriel Jesús, relató hoy que le dijo a Claudio Bravo, portero de Chile y su compañero en el equipo inglés, que le haría gol el martes en el cierre de la eliminatoria suramericana y que es clave para la Roja.

"Antes de venir a la selección, conversamos un poco y le dije que si tenía la oportunidad, le haría gol", dijo entre risas en la rueda de prensa posterior al penúltimo entrenamiento de la Canarinha. "Es un compañero, merece todo lo que ganó", agregó de Bravo.

También se enfrentará con su excompañero en el Palmeiras Jorge Valdivia, del que dijo que "durante el tiempo que pasé aquí con él, me mostró ser una gran persona, tranquila, un crack del balón".

El encuentro ante Chile será el último oficial que disputará Brasil antes del Mundial, para el que está clasificado desde hace varias jornadas.

"Hace ya tres partidos que estamos clasificados y no cambió la seriedad ni el comportamiento del equipo. Tratándose de Brasil, entraremos para vencer. Es en casa, un partido que cierra las eliminatorias. Vamos a jugar para ganar", aseguró.

"Tenemos que jugar con seriedad, como hemos jugado. Este escenario de jugar el último partido en Brasil, y además donde empezó todo para mí, es muy especial", comentó en alusión al duelo, que se jugará en el estadio del Palmeiras, el equipo en el que se dio a conocer Gabriel Jesús antes de ser traspasado al City.

"Es una felicidad inmensa poder volver donde empezó todo, donde realicé mi sueño, creé una historia rápida con mis compañeros. Estoy feliz de poder retornar", señaló el delantero.

Gabriel Jesús afirmó que atraviesa "uno de los mejores momentos" de su fugaz carrera.

"Vengo trabajando mucho para mejorar siempre, nunca creer que es suficiente. Estoy evolucionando más que el año pasado, con muchas experiencias en la selección y en Europa, y esto me está haciendo bien. Estoy evolucionando no solamente como profesional, también la cabeza, la mente", comentó el jugador de 20 años.

También admitió que la ansiedad dentro del grupo para que empiece el Mundial de Rusia 2018 "es muy grande".

Preguntado sobre si quiere que Argentina se clasifique o no para el Mundial, el atacante señaló: "Nos tenemos que preocupar apenas por nosotros, hicimos méritos para estar en la Copa del Mundo. Que ellos resuelvan lo que tengan que resolver, nosotros siempre entraremos para ganar".

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad