El boxeo del Valle del Cauca despide el 2016

El boxeo del Valle del Cauca despide el 2016

Diciembre 09, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
El boxeo del Valle del Cauca despide el 2016

Por lo menos cincuenta pegadores de la región se dan cita este sábado en el municipio de Jamundí.

Este sábado la nueva generación del boxeo del Valle del Cauca se dará cita en la población de Jamundí en el festival de esta disciplina en el que estarán por lo menos 50 pegadores de locales y de Cali

Desde la 1:00 p.m. los amantes del deporte de las ‘Narices chatas’ tendrán sus combates en el Coliseo Belalcázar de ese municipio a donde podrán ingresar sin costo alguno quienes quieran observar las competencias.

Con este encuentro la Liga Vallecaucana de Boxeo cerrará el año 2016 que le deja grandes logros a esta disciplina deportiva.

“Este intercambio que estamos haciendo es para ir ayudando a que nuestros deportistas se preparen de la mejor manera pensando en lo que serán los Juegos Departamentales”, aseguró Alexander Rojas, director del Imdere de Jamundí, quien se encargó de organizar el intercambio boxístico con Cali y con el apoyo de Alejandro Cuéllar, presidente de la Liga Vallecaucana de Boxeo.

Por lo menos Jamundí y Cali pondrán 40 de los 50 pegadores que harán presencia en el escenario deportivo.

Dos o tres categorías harán parte de la programación deportiva que busca despedir el excelente año.

 

Datos Jamundí fue uno de los municipios que más logros deportivos tuvo este año en el Valle del Cauca con disciplinas como la gimnasia, lucha y el boxeo. En el municipio de Jamundí se llevó a cabo la final de la Copa las Américas con masiva asistencia.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad