El boxeo colombiano tendrá una velada en Bogotá

Abril 28, 2017 - 06:34 p.m. Por:
Colprensa
Reunión de la séptima velada

En Bogotá se llevó a cabo la rueda de prensa de la séptima Velada de Boxeo. En la foto: Jonathan "Momo" Romero, Yuberjen Martínez, Jorge Vivas e Ingrid Valencia.

Colprensa / El País

Gracias al gran presente que vive el boxeo colombiano, pues viene de conquistar dos medallas en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y actualmente cuenta con una Selección Colombia que cumple una presentación histórica en la Serie Mundial, manteniéndose invicta ante países como Argentina, Cuba y Venezuela, las empresas privadas volvieron a poner sus ojos en este deporte y buscan apoyarlo.

Los grandes resultados deportivos han logrado que después de varios años la empresa privada se arriesgue nuevamente a realizar veladas de boxeo en Bogotá con el fin de impulsar la práctica de este deporte en la capital de la República y darle la posibilidad al público de ver en acción las nuevas figuras del pugilismo nacional.

Por estas razones la empresa Fight Club realizará este sábado su Séptima Velada de Boxeo, un certamen que contará con la presencia de los integrantes de La Selección Colombia, Yuberjen Martínez, Íngrit Valencia y Jorge Luis Vivas, quienes combatirán con el objetivo de buscar un apoyo total por parte de los aficionados bogotanos y así empezar el camino de más eventos privados en la capital.

Este proyecto deportivo, que cuenta con el apoyo de la Liga de Boxeo de Bogotá y la marca Bernalo Latinoamérica, espera convertirse en uno de los mejores eventos privados del país con la presencia de los medallistas olímpicos Martínez y Valencia, además de Vivas quien en los 75 kilogramos lidera el escalafón de la Serie Mundial.

“Durante las últimas semanas he venido intensificando la actividad que adelantaba en Ibagué. Estoy muy bien en mi forma física y este combate me servirá para entrar en ritmo de competencia”, señaló la colombiana, que hoy está en el top 5 del ranking mundial de la división de los 51 kilogramos.

"La pelea va a ser importante en la preparación de Ingrit, en la medida en que ella se reencuentre con las emociones de estar en competencia. Esto es muy importante para las boxeadoras", indicó Raúl Ortiz, quien hace parte del cuerpo técnico de la Selección Colombia.

Este certamen que contará con peleas preparatorias para los integrantes de la Selección nacional de cara a las próximas fechas de la Serie Mundial, se realizará a partir de las 6:00 de la tarde en el centro de eventos Maramao’s Club, de Bogotá.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad