El boxeador colombiano Yuberjen Martínez ya tiene casa propia

El boxeador colombiano Yuberjen Martínez ya tiene casa propia

Junio 05, 2017 - 06:32 p.m. Por:
Elpais.com.co
Yuberjen Martínez

Yuberjen Martínez

Colprensa / El País

Más de 200 personas estuvieron presentes para ver la materialización del sueño de Yuberjen Martínez, boxeador colombiano que logró la medalla de plata en los Olímpicos de Río de Janeiro.

El Gobierno Nacional, Departamental y de Chigorodó le hizo entrega de su nueva casa en el barrio La Floresta, del municipio urabaense.

Un complejo de 74 metros cuadrados en un lote de 120 metros cuadrados, con una dotación de tecnología única en el país, como le expresaron al puglisita cuando le hicieron entrega de su domicilio. Todo se maneja a través de una tableta o un celular.

“Me siento como Iron Man en Navidad”, fue la primera reacción de Yuber, quien compartió la felicidad con sus padres Juan Martínez y Neila Rivas.

El deportista, que partirá en contados minutos para Bogotá para seguir con sus entrenamientos, agradeció todos los esfuerzos y, de paso, pidió más viviendas para la gente que lo necesita en su municipio.

En total, la vivienda tuvo una inversión cercana a los 150 millones de pesos, cuenta con cuatro cuartos, tres baños, sistema de aire acondicionado y luces inteligentes.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad