El Bolívar de La Paz ya tocó la pelota en Cali

Abril 12, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
El Bolívar de La Paz ya tocó la pelota en Cali

El plantel del Bolívar de La Paz, durante un entrenamiento en la cancha del estadio Pascual Guerrero de Cali, previo al duelo por Copa Libertadores ante Deportivo Cali.

El cuadro boliviano orientado por Rubén Darío Insúa alista el partido del jueves (7:45 p.m.) ante Deportivo Cali en el estadio de Palmaseca.

Bolívar llegó este martes sobre el mediodía a la capital del Valle del Cauca, para afrontar mañana el duelo frente al Deportivo Cali en la Copa Libertadores. 

Tras su arribo a Cali, los bolivianos que son orientados por un conocido del cuadro azucarero, el técnico argentino Rubén Darío Insúa  quien dirigió a los verdiblancos entre 2011 y 2012, se hospedaron en el hotel Marriot, al oeste de la ciudad, donde permanecerán hasta el día viernes. 

El martes, sobre las 4:30 de la tarde, el técnico Rubén Darío Insúa tuvo el penúltimo entrenamiento con su equipo, previo a su duelo con el Cali, el cual se dio en el estadio Pascual Guerrero por espacio de dos horas.

“Sabemos que el Deportivo Cali es un equipo imponente y sobre todo acá en Colombia, pero nosotros vamos a intentar vencerlos para arrebatarle los tres puntos”, dijo antes de la práctica el volante español José Luis Sánchez Capdevila.

Este miércoles el elenco del altiplano tiene previsto una nueva práctica en el estadio Pascual Guerrero, a las 4:30 p.m., y en la noche estarán realizando el reconocimiento de la cancha del estadio del Deportivo Cali en Palmaseca.

"Esperamos un equipo bastante agresivo. Ellos también necesitan ganar para seguir vivos. Venimos en busca de una victoria para intentar clasificar. El tema extradeportivo que ellos vienen atravesando lo van a dejar afuera y van a intentar sacudirse ante nosotros", comentó el delantero ibérico Juan Miguel Callejón.

Para este encuentro, los visitantes no podrán tener en el campo al defensor argentino Facundo Cardozo, lesionado de su tobillo derecho, y a  su capitán, el zaguero  central Wálter Flores, quien  acumuló tarjetas amarillas y fue sancionado.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad