El Barsa, con poco, ahondó la crisis del Zaragoza

Abril 14, 2013 - 12:00 a.m. Por:
EFE - El País
El Barsa, con poco, ahondó la crisis del Zaragoza

El centrocampista del Barcelona, Cristian Tello, celebra la consecución del tercer gol de su equipo ante el Zaragoza, durante el partido de la trigésima primera jornada de liga en Primera División que se disputó en el estadio de La Romareda de Zaragoza.

Los 'azulgranas', que jugaron con equipo satélite, llegaron a 81 puntos. La nómina base se concentra en la semifinal de Champions ante Bayern Múnich.

El Barcelona tuvo que poner muy poco de su parte para ahondar todavía más en la profunda crisis del Real Zaragoza y llevarse la victoria de una Romareda convertida esta temporada en uno de los campos más fáciles para los visitantes y dar un nuevo paso para confirmar lo antes posible un nuevo título liguero y centrar su pensamiento en la Liga de Campeones.Desde el inicio el único guión del partido fue el que planteó en cada circunstancia el conjunto azulgrana ante un adversario que parecía portar plomo en sus piernas y se mostraba incapaz de hilvanar alguna acción de cierto peligro hacia la portería de Víctor Valdés.De un córner sobre la portería de Víctor Valdés salió un contraataque desde su propio campo de Thiago al que intentó frenar infructuosamente Álvaro y con una sutil combinación con Alexis Sánchez batió a Roberto. El segundo gol para los hombres de Tito Vilanova llegó en una excelente combinación por la izquierda de Thiago que culminó a placer Tello. Todavía pudo ser más grave para los zaragocistas su inoperancia defensiva dos minutos después en un remate de Alexis que sacó con el pie Roberto ya desequilibrado.En el primer minuto del segundo tiempo Alexis ya estrelló una vaselina en el larguero de la portería zaragocista y a los ocho minutos Tello en una nueva cabalgada por la banda izquierda desbordó con una pasmosa facilidad a Glenn Loovens para anotar el tercer gol.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad