"El Barcelona dio una lección de cómo se juega al fútbol": Neymar

"El Barcelona dio una lección de cómo se juega al fútbol": Neymar

Diciembre 18, 2011 - 12:00 a.m. Por:
EFE / El País

Neymar (i), delantero brasileño del Santos, sostiene el trofeo de balón de bronce ante el delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi (d), que sostienen el trofeo de balón de oro y de jugador más valioso del Mundial de Clubes.

Neymar, delantero internacional brasileño del Santos, dijo al final del partido ante el FC Barcelona que el equipo de Pep Guardiola "dio una lección de cómo se juega al fútbol".

Neymar, delantero internacional brasileño del Santos, dijo al final del partido ante el FC Barcelona que el equipo de Pep Guardiola "dio una lección de cómo se juega al fútbol".Neymar, elegido como tercer mejor jugador del Mundial de clubes, por detrás de Leo Messi y Xavi Hernández, felicitó efusivamente a Puyol y a Xavi en la entrega de trofeos por parte del presidente de la FIFA, Joseph Blatter y de la UEFA, Michel Platini."El juego del Barcelona es muy difícil para cualquier equipo del mundo. No es de extrañar que sea el mejor equipo del mundo. Conseguimos ser el segundo mejor equipo del mundo y eso para nosotros es como ser vencedores. A veces para ganar antes se debe perder", afirmó Neymar.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad