El Atlético FC sigue sin ganar en el torneo de ascenso

Agosto 14, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País - Con información de Código Fútbol
El Atlético FC sigue sin ganar en el torneo de ascenso

Imagen del encuentro entre Valledupar y Atlético FC por el torneo de ascenso 2016.

El tercer equipo caleño cayó 2-1 en su visita a Valledupar. Es el último en la tabla de posiciones.

El Atlético FC sigue sin levantar cabeza en el torneo de ascenso. El sábado cayeron 2-1 en su visita a Valledupar en juego de la jornada 7 de la segunda vuelta.

Para los vallenatos el primer tiempo fue extraño. Un gol en contra del colero del campeonato, dos penales errados y cinco opciones más de gol que no fueron concretadas, son argumentos suficientes para llegar a pensar que los inconvenientes deportivos del equipo, no solo pasan por lo que sucede en el terreno de juego.

Sobre el minuto 17, luego de una buena acción del lateral Jair “chiguiro” Benítez, al final el brasileño Clodoaldo Paulino pudo vulnerar la cabaña custodiada por el experimentado golero Miguel Torres.

De allí en adelante Valledupar FC buscó la paridad de todas las formas posibles, aunque la suerte no estuvo de su lado y con un Ricardo Delgado Araujo como gran protagonista.

Y fue así como el atacante vallenato tuvo un remate en el horizontal y otro que atajó el portero Carlos Chávez promediando el primer tiempo.

Pero las más claras de Delgado llegaron entre los 38 y 40 minutos, instante en el cual el atacante tuvo la posibilidad de cobrar una pena máxima. En el primer lanzamiento Chávez atajó el remate, pero según el árbitro Marlon Lobo el portero se adelantó, por lo que el lanzamiento se tuvo que repetir. Y ya en el segundo intento, de nuevo Chávez se erigió como la figura del partido, al atajar el remate nuevamente al desafortunado Delgado.

Pero todo cambió en el segundo tiempo. Fueron 45 minutos todos para Valledupar FC y con la suerte de su lado.

Y fue el mismo Ricardo Delgado quien le dio vuelta al resultado, ya que en los minutos 56 y 67 venció la resistencia del mismo portero que le había atajado en el primer tiempo dos penales.

Con esta victoria, Valledupar FC llegó a 28 puntos pero aún sigue por fuera de los ocho, en tanto que Atlético FC se mantuvo en el último lugar de la tabla con 17 unidades.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad