El Atlético FC prendió 'motores' para jugar el torneo de ascenso

Enero 05, 2017 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El conjunto caleño inició su pretemporada de cara a iniciar la B.

El Atlético FC ya piensa en lo que será su participación en el Torneo de la B y desde este jueves comenzó trabajos bajo la conducción técnica del profesor Luis Edauardo Gómez.

Las grandes novedades en el primer entrenamiento, fueron la presencia del guardameta John ‘Pluto’ Meneses quien viene del América de Cali a préstamo por un año.

 A el se suma el delantero  Juan David González quien el semestre pasado estuvo vinculado con  Orsomarso   y el  volante Bayron Garcés quien viene proveniente del conjunto Real Cartagena, equipo con el que disputó la temporada anterior del torneo de ascenso, incluido el cuadrangular final.

El estratega vallecaucano contará con una base fundamentada en el plantel del año pasado, el cual está conformado  por el arquero Sergio Luis  Cassiani;  los defensores José Barriosnuevo, Michael Cuéllar, Johnny Mena y Richard Rentería; los volantes Juan Diego Cardona, Alberto Andrés Pardo y los delanteros Mateo Nieto y Kevin Mina.

El Atlético   esta temporada  le  estará dando prioridad  a los jugadores de las divisiones menores, quienes el año pasado estuvieron representando a la institución en el Campeonato Federativo Sub 19 y en el Torneo Internacional Las Américas con buenos resultados.

 

Necesidades Desde la perspectiva  del cuerpo técnico encabezado por  el profesor Gómez, todavía se requieren  jugadores en las diversas posiciones: un portero, un defensa central, un lateral por derecha y por izquierda, un volante carrilero y un delantero. En las próximas horas  se está definiendo la vinculación del volante de creación José  Eduardo Andrade y el lateral izquierdo Jesús Barona.
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad