El Atlético FC empató con Leones en juego de la Primera B

Abril 20, 2017 - 06:38 p.m. Por:
Redacción de El País
atletico fc leones

Imagen de un compromiso entre Atlético FC y Leones, juego correspondiente a la Primera B.

Wirman Ríos - El País

En el Pascual Guerrero, Atlético Fútbol Club empató a un gol ante Leones de Itaguí, por la fecha 12 del torneo del ascenso nacional, en la tarde de este jueves.

El partido fue controlado por el conjunto visitante durante el primer tiempo, donde mantuvo mejor orden táctico que los locales. No obstante, el arquero Johan Wallens salió figura y no permitió que se fueran en ventaja.

Para el segundo tiempo, se mantuvo la superioridad de Leones, quienes probaron desde la media distancia, pero nuevamente Wallens se lució en todas las aproximaciones del rival.

Solo hasta el minuto 82 se abrió el marcador del juego, cuando el volante Alberto Andrés Pardo marcó para Atlético Fútbol Club y puso al local a soñar con la victoria, en un partido que estaba dominado por el visitante.

Pero la alegría no le duraría mucho a los locales, pues cuando corría el segundo minuto de los cuatro que adicionó el arbitro, Wallens dejó un rebote en el área, que aprovechó Daniel Osorio y empató el duelo, dejando un sabor agridulce en el equipo caleño.

Con este resultado, Atlético llegó a 11 puntos de 33 que se han disputado, producto de 2 victorias, 5 empates y 5 derrotas, y se ubicó en la casilla 14 de la tabla de posiciones. Mientras tanto, los visitantes treparon hasta el puesto 07 tras conseguir 17 unidades.

Lo que viene
Atlético Fútbol Club visitará a Fortaleza, en Bogotá, el domingo 23 de abril, por la fecha 13 del Torneo Águila, a las 3:15 de la tarde.

El conjunto palmireño Orsomarso recibirá a Barranquilla Fútbol Club, el mismo día, en el estadio Francisco Rivera Escobar, a las 3:00 de la tarde.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad