El Atlético FC debutó con una derrota en el Torneo Águila

Marzo 13, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
El Atlético FC debutó con una derrota en el Torneo Águila

El Atlético FC (blanco) se estrenó en el torneo de ascenso colombiano. Sufrió una derrota ante Pereira de local.

Los locales cayeron este domingo 2-1 con el Deportivo Pereira. El tercer equipo caleño jugará a mitad de semana ante Orsomarso, juego pendiente de la Copa Águila.

El Atlético FC no tuvo un buen arranque en su inicio en el Torneo de Ascenso. Este domingo, cayó como local 1-2 ante Deportivo Pereira, en juego disputado en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

Los locales que se estrenaban en el certamen, ahora con otro nombre debido a los inconvenientes de reconocimiento deportivo que tuvo Dépor FC, deberán disputar una seguidilla de compromisos para ponerse al día en el calendario de la B.

Juan Camilo Hernández anotó un doblete para los ‘matecañas’ y fue la gran figura del encuentro. Víctor Moreno logró el descuento para el tercer equipo caleño.

[[nid:516803;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/03/ep001099848.jpg;full;{El Atlético FC, tercer equipo caleño, se estrenó en el rentado colombiano con una derrota 1-2 ante Deportivo Pereira en el estadio Pascual Guerrero de la capital vallecaucana.Jorge Orozco - El País}]]

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad