El atacante Cristian Martínez Borja está habilitado para jugar con América de Cali

El atacante Cristian Martínez Borja está habilitado para jugar con América

Agosto 22, 2017 - 08:22 p.m. Por:
Elpais.com.co
América de Cali

América de Cali

Oswaldo Páez / El País

El delantero del América Cristian Martínez Borja está apto para el clásico de este jueves por la Copa Colombia en Palmaseca ante Deportivo Cali.

El atacante chocoano, pieza clave en el ataque del entrenador Hernán Torres, sufrió un golpe en su rodilla derecha que lo marginó del duelo anterior ante Millonarios, en un choque con Andrés Felipe Cadavid.

Este martes en la tarde, el goleador escarlata fue sometido a una valoración médica y la buena noticia es que podrá ser utilizado para el cotejo de este jueves, si el cuerpo técnico lo decide.

Recordemos que el atacante rojo viene de sufrir una lesión similar cuando padeció un golpe ante Germán Mera, en un cotejo contra los azucareros, en las semifinales del torneo anterior y que lo alejó por cinco semanas de los campos de juego.

“La rodilla de Cristian está estable. El jugador se integra mañana (este miércoles) a trabajos normales con el resto del grupo, sin ninguna restricción. Está apto para jugar si el técnico lo considera pertinente, aunque seguirá bajo supervisión médica por parte de los galenos de la institución”, confirmó Germán Ochoa, en diálogo con El País.

Con la falta de productividad de los delanteros rojos, la presencia de Martínez Borja se hace un plus en el esquema de Torres.

Cristian le da otra cara al ataque del cuadro americano y es vital para buscar dos buenos resultados ante el Cali.

Datos

Cristian Martínez Borja estuvo durante 65 minutos en el juego ante Millos, antes de salir por lesión.

En la temporada 2017, Martínez Borja ha disputado 27 juegos con América en todas las competiciones.

Ha marcado 11 goles y es el mayor anotador del equipo sumando los dos torneos del año.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad