El Arsenal venció al Watford en la Liga Premier

Agosto 27, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Afp- El País.com.co
El Arsenal venció al Watford en la Liga Premier

Alexis Sánchez anotó gol para el Arsenal.

El arquero colombiano David Ospina estuvo en el banco de suplentes. Petr ?ech fue el titular bajo los tres palos.

El Arsenal venció 3-1 en la cancha del Watford con goles del español Santi Cazorla (9 penal), el chileno Alexis Sánchez (40) y el alemán Mesut Ozil (45-1), este sábado en la tercera jornada de la Premier League, en la que el Chelsea venció 3-0 al Burnley.

Los Blues se impusieron en Stamford Bridge con tantos del belga Eden Hazard (9), el brasileño Willian (41) y el nigeriano Victor Moses (89).

Con este triunfo el Chelsea se sitúa en el primer puesto provisonal con 9 puntos en 3 partidos.

Los Gunners (7º), irregulares en el arranque, suman cuatro puntos; tras una victoria, un empate y una derrota.

Además Southampton y Sunderland empataron 1-1, mismo resultado que cosecharon Crystal Palace y Bournemouth, el vigente campeón Leicester ganó 2-1 al Swansea y el Everton 1-0 al Stoke City, resultado que le sirve para situarse en una notable segunda posición con 7 puntos.

En el primer partido de este sábado el Tottenham y el Liverpool firmaron un empate a uno, confirmando su irregular inicio de temporada al ganar ambos aspirantes al título uno sólo de los tres primeros partidos.

James Milner adelantó de penal (43) a los 'Reds' del técnico alemán Jurgen Klopp, pero Dani Rose, a pase del argentino Erik Lamela, estableció el empate definitivo (72).

El domingo, el Manchester City, que suma dos triunfos en dos partidos, recibirá al West Ham. El West Bromwich-Middlesbrough completará la jornada.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad