El argentino Mayer y el Italiano Lorenzi disputarán final en Medellín

Noviembre 03, 2012 - 12:00 a.m. Por:
EFE-El País
El argentino Mayer y el Italiano Lorenzi disputarán final en Medellín

El tenista brasileño Fabiano de Paula devuelve una pelota al italiano Paolo Lorenzi durante la semifinal del torneo Seguros Bolívar Open 2012 de tenis, en Medellín (Colombia). Lorenzi venció a De Paula con parciales de 6-3 y 7-5.

El tenista argentino Leonardo Mayer y el italiano Paolo Lorenzi disputarán este domingo la final del Challenger de Tenis de Medellín.

El argentino Leonardo Mayer y el italiano Paolo Lorenzi disputarán este domingo la final del Challenger Internacional de Tenis que se disputa en Medellín y que entregará premios por 75.000 dólares.Mayer, quien ganó este mismo torneo en el 2008, necesitó de dos horas 16 minutos para derrotar al colombiano Juan Sebastián Cabal por 4-6, 6-1 y 7-6 (2).El italiano Lorenzi, 76 del mundo, venció al brasileño Fabiano de Paula por 6-3 7-5, en una hora y 28 minutos.Lorenzi, ganador de doce torneos, nueve de ellos tipo Challenger, tiene en su colección de víctimas de su raqueta al ruso Nikolay Davidenko, el estadounidense James Blake y al argentino Juan Martín del Potro. Resultados de las semifinales: Leonardo Mayer (ARG) a Sebastián Cabal (COL) por 4-6, 6-1 y 7-6 (2).Paolo Lorenzi (ITA) a Fabiano de Paula (BRA) por 6-3 y 7-5.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad