"El árbitro pitó un penal que no fue": Mario Yepes, DT de Deportivo Cali

"El árbitro pitó un penal que no fue": Mario Yepes, DT de Deportivo Cali

Febrero 25, 2017 - 05:51 p.m. Por:
Elpais.com.co
Mario Yepes

Mario Yepes, técnico del Deportivo Cali

Colprensa / El País

Muy disgustado con el arbitraje de Nicolás Rodríguez salió este sábado del estadio de Tunja el técnico del Deportivo Cali, Mario Yepes.

El entrenador vallecaucano remarcó en la rueda de prensa que la jugada del minuto 52 cambió la historia del partido para infortunio de su equipo.

"El árbitro nos perjudicó pitando un penal que no fue. Hay que ver que la acción se da cuando estamos ganando y estamos controlando el partido. Ahí nos empatan y eso lo siente el equipo", dijo Yepes.

Aseguró el timonel que cuando vio la jugada de Germán Mera sobre Uvaldo Luna, dijo que no era para sancionarla como tiro penal. El defensa del Cali se resbala y cae por el mal estado de la cancha y después con su cabeza hace contacto con Luna, quien cae en el área azucarera.

"Esa jugada después la vimos en el camerino por televisión y todo el mundo dijo que no fue penal. No deberíamos de hablar del árbitro porque los protagonistas son los jugadores, pero esa clase de errores se pagan caro en los equipos y en los cuerpos técnicos", señaló Yepes.

Sobre el funcionamiento del Deportivo Cali, el técnico expresó que "comenzamos manejando el balón, buscamos el arco contrario y tuvimos la pelota, pero llegó la jugada del penal y ahí todo cambió".

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad