El pais
SUSCRÍBETE

El América de Cali realiza el lanzamiento de su camiseta para el 2017

La nueva prenda del cuadro escarlata tendrá un diseño sencillo e irá acompañada por una frase motivacional en el frente de la casaca.

22 de diciembre de 2016 Por: Redacción El País

La nueva prenda del cuadro escarlata tendrá un diseño sencillo e irá acompañada por una frase motivacional en el frente de la casaca.

El América de Cali efectua este jueves el lanzamiento de su nueva camiseta oficial que lucirá en la temporada 2017.

Los 'Diablos rojos' estrenarán pinta en su regreso a la máxima categoría del rentado nacional tras conseguir el ascenso luego de cinco años en la B.

La nueva piel roja tendrá básicamente un diseño sencillo donde reluce una frase en el pecho que dice: "Siempre escarlata, siempre fiel".

La prenda viene con tecnología de Climacool que son mallas de ventilación y está compuesta 100% poliester reciclado, realizado por la multinacional alemana Adidas.

Sobre el diseño hay referenciar que esta ocasión se utilizará un solo tono color escarlata con bordes a los costados de la camiseta que tendrá un cuello V.

El costo de la camiseta tiene como valor: $179.900 para adultos y $129.900 para niños.

La camiseta se puede conseguir en la tienda oficial del América, costado occidental de estadio Pascual Guerrero y en los puntos de ventas de Adidas.

AHORA EN Deportes