"El América de Cali no desentonó": Alberto Suárez

default: "El América de Cali no desentonó": Alberto Suárez

Los escarlatas suman 44 puntos en la tabla. Parcialmente son terceros de la tabla a la espera de lo que suceda en los tres juegos a cumplirse este lunes.

"El América de Cali no desentonó": Alberto Suárez

Septiembre 21, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

Formación del América de Cali en el Torneo Águila 2015.

Los escarlatas suman 44 puntos en la tabla. Parcialmente son terceros de la tabla a la espera de lo que suceda en los tres juegos a cumplirse este lunes.

Tras la igualdad a dos goles en Ciénaga, el técnico Alberto Suárez se mostró tranquilo por el empate alcanzado por el América en la tarde del domingo ante Unión Magdalena, en cumplimiento de la jornada 11 de la segunda vuelta del Torneo Águila 2015.

Los rojos que perdían 2-0 en el cotejo, tuvieron que remar desde atrás para equiparar el marcador y sacar un valioso empate que les permite estar en la parte alta de la tabla de posiciones.

"El equipo no desentonó, sigue el América en crecimiento. Es un equipo serio, con responsabilidades y por eso nos llevamos un empate valioso", indicó al finalizar el partido el estratega Alberto Suárez, en diálogo con la Banda Deportiva de Radio Red Cali.

Los rojos siguen demostrando su poderío ofensivo. Con las anotaciones de Ayron del Valle y Steven Lucumí, llegaron a 51 tantos en la temporada, siendo el equipo más efectivo en las redes contrarias.

Por su parte, Del Valle alcanzó la cifra de 21 anotaciones y se ratifica como el mejor artillero del Torneo de Ascenso.

"Nos faltó un poco de suerte para ganar el partido. La tuvo 'Tecla', la tuvo Ayron, pero me voy tranquilo por lo que fue el desempeño del equipo", explicó Suárez.

[[nid:465620;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/09/1-7.jpg;full;{Reviva los mejores momentos del empate a dos goles entre Unión Magdalena y América de Cali, por la jornada 11 de la segunda vuelta del Torneo Águila 2015.Colprensa - El País}]]

El partido del domingo tenía un aliciente especial para el nuevo cuerpo técnico, mostrar credenciales ante un equipo que lucha por meterse en el grupo, en un cancha complicada y en condiciones especiales. Sin embargo, el cuadro americano demostró un buen comportamiento desde lo futbolístico.

"Hay que decirle a la gente que ante Unión se jugó tan bien como se hizo en Cali ante los rivales anteriores, con dos goles abajo se tuvo valentía para ir y empatar el juego", puntualizó el timonel rojo.

América se prepara ahora para afrontar otro reto importante. El próximo lunes visitará al líder Atlético Bucaramanga, partido programado a jugarse en el estadio Alfonso López de la 'Ciudad Bonita', a partir de las 8:00 p.m.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad