El América de Cali ganó, pero debe mejorar en el Torneo Águila

Agosto 03, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

Ocho juegos ganados tiene el conjunto de Fernando Velasco en lo que va de la Primera B.

El América consiguió el sábado en Buga un triunfo bastante trabajado y valioso ante el Real Santander. Sin embargo, aún es mucho lo que el conjunto escarlata debe mejorar para lograr el tan anhelado ascenso. 

Durante el primer tiempo el equipo estuvo carente de ideas y eso es lo que más debe trabajar de cara a lo que se viene. 

Fernando Velasco quiso probar jugando con un equipo de tres delanteros (Ayron del Valle, Féiver Mercado y Ernesto ‘Tecla’ Farías) pero esto no le funcionó del todo. 

 Ya en la segunda mitad, con el ingreso del veterano Néider Morantes en lugar de Mercado, los rojos ganaron presencia en la mitad del campo y el partido se jugó a otro precio. 

 Sin duda de cara a lo que viene los escarlatas tienen que trabajar mucho más en el tema de la generación de juego, ya que si el equipo no está bien en esa parte, desaprovechará el olfato goleador de sus delanteros. 

En el juego ante Santander, el salvador fue el atacante Ayron del Valle, quien marcó el gol del triunfo y ya suma 17 gritos con la casaca roja durante esta temporada.

“Ayron del Valle está en un momento muy bueno y le ha aportado al equipo en la delantera. América ha luchado hasta el último minuto para quedarse con un resultado importante que le sirva para seguir en la pelea”, aseguró el técnico del conjunto escarlata Fernando Velasco.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad