El América de Cali femenino busca comenzar con el pie derecho los cuartos de final

Mayo 19, 2017 - 10:51 a.m. Por:
Elpais.com.co
América Femenino

Las 'Diablas rojas' están mostrando un gran nivel.

Giancarlo Manzano/ El País

Desde las 7:45 p.m. de este viernes, América buscará dar el primer golpe en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga Femenina, donde se medirá ante el duro Independiente Santa Fe en el estadio Pascual Guerrero.

El equipo del profesor Gerardo Londoño no presentaría cambios con respecto al equipo que se ha venido viendo en los últimos compromisos del equipo rojo.

“Necesitamos que nos acompañen al estadio en este partido tan importante. En este momento somos 11 contra 11, ellas pueden tener una campaña perfecta, pero acá juegan muchas cosas”, aseguró la defensa Corina Clavijo, quien de paso recordó que para ellas será importante este compromiso con el conjunto bogotano.

“Acá juega la localía, la actitud, el estadio y las ganas que tenemos nosotras de sacar este proyecto adelante. Yo sí creo que con ellas vamos a tener un partido muy complicado, pero está en nosotras dar lo mejor”, recalcó la futbolista.

Hay que recordar que para esta noche la tribuna de occidental estará abierta para que los hinchas acompañen a las jugadoras americanas.
Para el compromiso de esta noche el conjunto americano tendría en la cancha a Franyely Rodríguez, Diana Vélez, Ana María Fisgativa, Alexyar Cañas, María Camila Quintero, Gerardyne Saavedra, Lorena Bedoya, Viviana Múnera, Idalys Pérez, Catalina Usme y Nicole Regnier.

La campaña

Durante la semana, las jugadoras del América realizaron una campaña por la ciudad para que los seguidores rojos las acompañen y estuvieron vendiendo boletos para el juego.

“Hemos salido a promover la liga femenina por toda la ciudad porque necesitamos que tenga la fuerza que debe tener y eso solo se logra con afición”, argumentó la lateral Estefanía Cabezas.

Las otras llaves de cuartos de final de la liga femenina son Huila Vs. Envigado, Bucaramanga Vs. Orsomarso y Cúcuta Vs. Cortuluá.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad