El América de Cali alista su debut en la Liga Águila II

Julio 08, 2017 - 12:08 p.m. Por:
Redacción de El País
Pretemporada

Pretemporada América de Cali inició este miércoles.

Twitter América de Cali.

El América de Cali viajará hoy con destino a Medellín para enfrentar mañana a las Águilas de Rionegro, en el primer partido del segundo semestre de la Liga Águila.

Con las bajas por lesión de Diego Herner, Camilo Ayala, Jonny Mosquera y Cristian Martínez Borja, los orientados por Hernán Torres buscan arrancar con pie derecho su participación en el rentado nacional donde tendrán como principal objetivo alejarse de la zona de descenso.

En el equipo principal para medirse a los paisas podrían figurar algunas de las caras nuevas que el elenco escarlata contrató para este torneo.
Carlos Lizarazo, quien llegó de Petrolera, el argentino Darío Bottinelli y el paraguayo Fernando Fernández estarían desde el pitazo inicial.

En el caso del argentino y el guaraní, su presencia dependerá de la llegada a tiempo de la documentación para ser habilitados por la Dimayor.

Bejarano; Juan Camilo Angulo, Éder Castañeda, Efraín Cortés, Iván Vélez; William Arboleda, Jhonny Vásquez, Carlos Lizarazo, Darío Bottinelli, Fernando Fernández y Santiago Silva podría ser el equipo del debut.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad