El ambiente de selección Colombia arranca con entrega de boletería

Octubre 07, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Filiberto Rojas Ferro - Colprensa
El ambiente de selección Colombia arranca con entrega de boletería

Con filas cortas, que no duran más de una hora para pasar a reclamar las boletas para el juego entre Colombia y Chile, avanza la entrega de las entradas en el coliseo de baloncesto Elías Chegwin para las tribunas laterales y en la oficina de Ossa y Asociados para oriental y occidental, en la capital del Atlántico.

El lunes empezó la entrega de la boletería para el juego de Colombia contra Chile, por la Eliminatoria Suramericana al Mundial de Brasil 2014.

Con calma y buen ambiente empezó este lunes en Barranquilla la entrega de la boletería para el juego de Colombia contra Chile, por la Eliminatoria Suramericana al Mundial Brasil 2014. La responsable es la firma Ossa y Asociados. Con filas relativamente cortas, que no duran más de una hora para llegar a reclamar las boletas, previamente compradas, avanza en el primer día la entrega de las entradas en el coliseo de baloncesto Elías Chegwin, para las tribunas laterales, y en la oficina de Ossa y Asociados, para oriental y occidental. “Todo ha salido bastante bien, gracias a Dios pudimos salir triunfantes, con dos colas, la primera hace varias semanas para comprarlas y esta para que me las entreguen”, afirmó Duvier Ortega, uno de los aficionados que ya tiene en sus manos las boletas para el partido Colombia-Chile. Otra de las aficionadas que ya cuenta con las boletas es Carolina Navas, quien sólo esperó 45 minutos en la fila para tener sus entradas, en una entrega que “avanza rápido y como soy fanática del fútbol, siempre me gusta apoyar a la Selección”, admitió Carolina, quien admira a “Teo, por ser un buen delantero y por ser costeño”. Así mismo, Duvier Ortega reconoció que “apoyar a la Selección es algo gratificante y bueno para nosotros, porque soy un hincha fiel de la Selección y esperamos poder ganarle a Chile”. Sin embargo, no todo ha sido normalidad, ya que Harold Herrera, otro aficionado, tuvo una dificultad, pues “llegué a reclamar las boletas de un amigo que me pidió el favor, lo hice con el poder autenticado y todos los documentos requeridos, pero me dijeron que así sólo se entregarán el viernes”, explicó. “Me parece una falta de respeto, porque cuando estuve en la fila vi policías de civil reclamando boletas de ellos y de amigos, entonces me pregunto por qué a ellos sí y a nosotros no”, dijo Harold Herrera, quien añadió que “así es muy difícil, porque sólo tenía hoy el permiso para venir, ahora no sé qué vamos a hacer, cuando ya pagamos las boletas”. Ante el problema del aficionado, Colprensa intentó dialogar con la Policía, pero sus representantes en el lugar se negaron a hablar, explicando que no estaba el mayor Quijano, único autorizado para dar declaraciones sobre el operativo de seguridad de la entrega de boletas. Salvo ese incidente, en general el proceso avanza en calma en el primer día oficial, pues el lapso abierto para recoger las entradas se extiende hasta el viernes, antes del mediodía.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad