El Ajax no jugará la 'Champions' al sucumbir ante el Rostov ruso

Agosto 24, 2016 - 12:00 a.m. Por:
AFP - El País

El equipo de los colombianos no logró el paso a la fase de grupos de la competición internacional. El sorteo se realizará este jueves.

El Ajax de Amsterdam, ganador de cuatro Copas de Europa, cayó este martes goleado ante el Rostov ruso (4-1/1-1 en la ida) y no disputará la Liga de Campeones.

Los autores de los goles del conjunto ruso fueron obra el iraní Sardar Azmoun, el ruso Erokhin (52) , el ecuatoriano Christian Noboa (60), y Dimitri Poloz (66). Davy Klassen anotó el único tanto visitante.

En el equipo holandés jugó desde el minuto 77 el delantero colombiano Mateo Casierra. Por su parte Dávinson Sánchez estuvo en el banco.

En otros partidos destacados este miércoles en la fase previa de la Liga de Campeones el Borussia Mönchengladbach se impuso 6-1 al Young Boys (3-0 en la ida) , y el Manchester City al Steaua de Bucarest (1-0/5-0 en la ida).

El Dinamo de Zagreb croata necesitó de la prórroga para voltear la eliminatoria ante el Salzaburgo (2-1), luego de haber empatado a uno en los 90 minutos reglamentarios de la ida y la vuelta.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad