Efraín 'Caimán' Sánchez y Ricardo Ciciliano analizan duelo ante Ecuador

Marzo 29, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Leonard Gutiérrez Bueno, Enviado Especial de El País - Barranquilla
Efraín 'Caimán' Sánchez y Ricardo Ciciliano analizan duelo ante Ecuador

El 'Caimán' Sánchez, gloria del fútbol colombiano.

El 'Caimán', leyenda del arco colombiano, piensa que la tricolor tiene como hacerle mucho daño el equipo ecuatoriano. Ciciliano, por su parte, confía en que Colombia estará en el Mundial.

Efraín el 'Caimán' Sánchez, gloria del fútbol colombiano, y Ricardo Ciciliano, reconocido exjugador barranquillero, dieron sus opiniones sobre lo que será el partido de este martes entre Colombia y Ecuador por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

El exjugador barranquillero Ricardo Manuel Ciciliano, quien jugó en equipos como el Junior, Pereira, Millonarios, entre otros, disfruta por estos días de unas vacaciones, pero no se aparta de la coyuntura de la selección nacional.

"Colombia viene de demostrar mucha jerarquía en el compromiso ante los bolivianos como visitante. Ahora lo que se hizo en la altura hay que revalidarlo en la casa ante un muy buen rival como los ecuatorianos, quienes van a venir a Barranquilla a llevarse tres puntos, eso es algo que tengo claro", explicó el exmediocampista de la selección, quien de paso habló de las principales virtudes que tienen los de la visita que en gran parte los mantiene en lo más alto de la tabla.

"La velocidad y la forma rápida de la que pasan de defensa a taque son vitales para ellos y Colombia deberá cuidarse, aunque nosotros tenemos un excelente equipo y el tema del calor humano y del clima, sin sumar la humedad también puede hacerles daño. Con este equipo Colombia tiene viva la esperanza de ir a un Mundial mientras se muestre como los últimos minutos de Bolivia", dijo el exfutbolista.

Finalmente Ciciliano aseguró que Colombia tendrá un juego muy duro."Sinceramente les digo que este va a ser de los partidos más duros de Colombia, van a tienen que llenarse de mucha tranquilidad e ir paso a paso en los noventa minutos", explicó.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad