Edwin Valencia superó las pruebas médicas con Atlético Nacional

Enero 13, 2017 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Edwin Valencia superó las pruebas médicas con Atlético Nacional

Edwin Valencia, volante colombiano.

El volante de contención se sumará a los verdolagas para la temporada 2017.

El volante colombiano Edwin Valencia superó los exámenes médicos con Atlético Nacional y ya es nuevo jugador del campeón de la Copa Libertadores.

La institución verdolaga  no se había querido adelantar a presentar de forma oficial al futbolista para asegurarse de que sí se vestiría de verde para esta temporada.

La parte médica era lo último que estaba pendiente porque el futbolista que llega proveniente del Santos de Brasil, ya había pactado con el equipo toda la parte económica para quedarse en Medellín.

“Si todo sale bien en los exámenes podré hablar de la importancia que tiene para mi ponerme la camiseta de Atlético Nacional esta temporada”, había manifestado  el jugador de 31 años una vez llegó a la capital paisa.

Edwin Valencia llega como una de las figuras para reforzar al conjunto de Reinaldo Rueda que este año va por más títulos.

DatosEdwin Valencia se  sumará a otro refuerzo de campanillas como Dayro  Moreno. En Brasil, Valencia  también tuvo la oportunidad de jugar en el Atlético  Paranaense y el Fluminense.Con la Selección  Colombia el volante hizo parte del Mundial  de Brasil en el 2014.El jugador también  se hizo presente con el equipo nacional en la Copa  América de Chile en el 2015.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad