Edwin Cardona marcó dos golazos con Monterrey en México

Octubre 04, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Edwin Cardona marcó dos golazos con Monterrey en México

Cardona es figura en México.

El volante de la selección Colombia marcó dos goles en la victoria 4-0 de Monterrey sobre León. Dorlan Pabón también anotó.

Con una soberbia actuación del volante colombiano Edwin Cardona, el Monterrey venció 4-0 al León en el fútbol mexicano. En este partido también se reportó en el marcador Dorlan Pabón.

A los 18 del primer tiempo Cardona marcó su primer tanto con un magistral cobro de tiro libre y al 48 anotaría su segundo gol con un gran tanto de media distancia. 

Cardona, que desde hace ya varias fechas se viene destacando en el fútbol internacional, es uno de los convocados por José Pékerman para afrontar con Colombia en inicio de las Eliminatorias Mundialistas ante Perú y Uruguay. 

Luego de que se confirmara la ausencia de James Rodríguez por lesión y de que Macnelly Torres tuviera en duda su participación en estos partidos, surgue el nombre de Cardona, quien sería el encargado de tomar las riendas del mediocampo del equipo nacional.

El jugador estaría arribando a Barranquilla en las próximas horas para sumarse a la concentración de la selección Colombia. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad