El pais
SUSCRÍBETE

Eduardo Struvay se coronó campeón del Open Epm 2011

El colombiano Eduardo Struvay se adjudicó el título del Open Epm 2011, Torneo Internacional Masculino categoría Futuro, puntuable para el Escalafón Mundial de la ATP, en Medellín.

28 de agosto de 2011 Por: El País.com.co

El colombiano Eduardo Struvay se adjudicó el título del Open Epm 2011, Torneo Internacional Masculino categoría Futuro, puntuable para el Escalafón Mundial de la ATP, en Medellín.

El colombiano Eduardo Struvay se adjudicó el título del Open Epm 2011, Torneo Internacional Masculino categoría Futuro, puntuable para el Escalafón Mundial de la ATP, en Medellín.Struvay hizo gala de su potente servicio y efectividad en la volea para doblegar en la final al también colombiano Alejandro González , del Equipo Colsánitas, con parciales de 6-4 6-2 en una hora y 22 minutos de partido. Un total de diez aces y 14 puntos ganadores desde la red evidenciaron la superioridad del jugador nacido en la ciudad de Pereira, quien sumará 27 puntos válidos para el Ranking ATP por haberse coronado campeón.Con este resultado, Eduardo Struvay extiende su racha ganadora a dos semanas consecutivas. Precisamente el domingo anterior se coronó ganador del ITF Futuro de la ciudad de Bogotá y ahora buscará su tercera victoria, nuevamente en el Futuro que comenzará el lunes 29 de agosto en Bogotá.Para llevarse el título, Eduardo Struvay venció en primera ronda al brasileño Guilherme Clezar; en octavos al también brasileño Fabiano de Paula, en cuartos al ecuatoriano Julio César Campozano, y en semifinales al ex 132 del mundo, el brasileño Caio Zampieri. Cuadro de Honor Sencillos Campeón: Eduardo Struvay (Colombia) Finalista: Alejandro González (Colombia) Dobles Campeones: Raony Carvalho (Brasil) - Fabiano de Paula (Brasil) Finalistas: Artem Sitak (Nueva Zelanda) - Peter Aarts (USA)

AHORA EN Deportes