Eduardo Lara no es más técnico de Boyacá Chicó

Eduardo Lara no es más técnico de Boyacá Chicó

Mayo 11, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País.com.co

Así lo comunicaron las directivas del club a través de redes sociales. Eduardo Pimentel será el técnico encargado en la última fecha en la que enfrentaran al Junior.

Las directivas del Boyacá Chicó le notificaron este lunes al técnico vallecaucano Eduardo Lara la decisión de la junta directiva, en cabeza de Eduardo Pimentel, de la no continuidad al frente del plantel debido a los malos resultados. 

"Veo mucha confusión, la verdad esto no funcionó, nos equivocamos todos y es momento de enderezar", señaló Pimentel, dueño del equipo, en su cuenta de Twitter, tras notificar la salida del estratega vallecaucano del equipo de Boyacá. 

El juego del próximo fin de semana contra Junior, el último del todos contra todos de la Liga Águila, donde servirá de juez para las intenciones del cuadro de Barranquilla para clasificar a los ocho mejores, será dirigido por Pimentel, con la asistencia técnica de Ricardo 'Chicho' Pérez. 

El cuadro ajedrezado se encuentra en la posición 17, con tan solo 17 unidades, solo 3 puntos por delante del penúltimo de la tabla.

Bajo las dirección de Lara disputó 25 partidos, 19 de Liga Águila y 6 de Copa Águila. 

Por Copa el rendimiento fue positivo, consiguió 4 victorias, 1 empate y una derrota, clasificando al equipo a los octavos de final con un rendimiento del 72%.

 Por Liga los resultados fueron muy distintos: solo logró 3 victorias, cayó derrotado en 8 ocasiones y empató 8 partidos; sus dirigidos solo anotaron 16 goles y recibieron 27, dejando un rendimiento de solo 29%. 

Además de la crisis deportiva, el Chicó también sufre problemas administrativos. Sus directivos han manifestado que por falta de apoyo de la gobernación el club podría cambiar de sede para el segundo semestre. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad