Eduardo Lara ajusta piezas para Mundial Sub 20

Eduardo Lara ajusta piezas para Mundial Sub 20

Julio 18, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País
Eduardo Lara ajusta piezas para Mundial Sub 20

A menos de dos semanas de su debut en la Copa Mundial Sub-20 de la Fifa, la Selección Colombia continúa adelantando trabajos en la cancha de la Federación de Fútbol en Bogotá.

Falta menos de dos semanas para que ruede el balón en los estadios de Colombia. La selección Colombia Sub 20 intensifica sus trabajos en movilidad, definición y marca.

El tiempo de preparación se le acaba a la Selección Colombia Sub 20. A menos de dos semanas de su debut en la Copa Mundial de la Fifa, el equipo de Eduardo Lara continúa adelantando trabajos en la cancha de la Federación de Fútbol en Bogotá.Los 21 hombres que representarán al país en el certamen orbital están enfocados en pulir los conceptos tácticos para que lo colectivo prime sobre las individualidades. Los delanteros y los volantes ofensivos trabajan por mejorar en movilidad y especialmente en definición. “Los jugadores saben que la responsabilidad con el país es grande, queremos hacer nuestro mejor esfuerzo para defender nuestra casa y regalarle una gran alegría al público colombiano, que día a día nos demuestra su apoyo”, sostuvo Lara, quien aún no tiene claro el equipo que alineará en el primer juego de Colombia.A pocos días del debut del equipo ‘cafetero’ ante Francia, el 30 de julio en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, los jugadores se ven motivados. Siente que el título en el Torneo Esperanzas de Toulon fue el primer paso para recuperar la confianza de su afición y la mejor forma de creer que pueden hacer un papel de ensueño como anfitriones. “Ganar el torneo de Toulon nos motiva a hacer las cosas bien. Esperamos que las cosas nos salgan en el Mundial de la mejor manera”, comentó el lateral Santiago Arias, quien recientemente se vinculó con el Sporting de Lisboa (Portugal).Como en el país ya sienten la fiebre del Mundial, los jugadores no son ajenos a eso. Saben que el equipo tiene buenos elementos y confían en la preparación que han realizado. “Este torneo es importante. Para nosotros jugar este Mundial es lo mejor que nos puede pasar. La intención es representar bien al país”, apuntó Arias.El ambiente que se vive en el equipo es ideal, los jugadores se ven motivados y en el ambiente se respira unión y alegría. “Tenemos buenos jugadores, en la Selección hay talento por eso esperamos hacer un buen papel. Hay varios jugadores que tienen buen remate y eso para pelear el campeonato va a ser muy importante”, anotó el volante del Porto de Portugal James Rodríguez.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad