Ecuador quiere consolidarse ante la Selección Colombia

Marzo 28, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Filiberto Rojas Ferro / Colprensa

Así lo dejaron entrever este lunes los jugadores Alexander Domínguez y Juan Cazares, quienes estuvieron dialogando con los medios de comunicación, un día previa al encuentro frente a Colombia.

Los jugadores Alexander Domínguez (arquero) y el atacante Juan Cazares, coincidieron en manifestar que la intención del seleccionado ecuatoriano es la de seguir liderando la Eliminatoria Suramericana y para ello vendrán a plantear un esquema que les permita salir airosos del estadio Roberto Meléndez este martes cuando enfrente al seleccionado de Colombia.

“Ante Paraguay no perdimos dos puntos, considero que rescatamos uno porque estábamos perdiendo y la idea de nuestro equipo es la seguir a la cabeza del grupo de la Eliminatoria Suramericana”, dijo el portero Alexander Domínguez, quien junto a Juan Cazares estuvieron asistieron a la rueda de prensa en la no estuvo el técnico Gustavo Quinteros.

Reconoció que Colombia tiene buenos jugadores, “que se vienen desempeñando bien en Europa y ellos representan la característica del fútbol de su selección. Nosotros tenemos jugadores que están andando bien y la idea es que, con la ayuda de Dios, podamos seguir en la racha que hemos mostrado hasta el momento”.

El portero ecuatoriano agregó que el factor clima siempre será importante. “Pero nosotros tenemos que estar preparados para jugar y hacer nuestra propuesta, que esperemos siga siendo la misma, a pesar de tener algunas bajas y de esa manera mantenernos donde estamos”, sostuvo.

“Ante Venezuela jugamos con una temperatura alta y Ecuador lo supo superar y sacamos un buen resultado allí, solo esperamos que estemos bien parados y que sepamos hacer las cosas ante una Colombia, que intentará y querrá hacer valer  el hecho de ser local”, reiteró Alexander Domínguez.

Por su parte, el atacante Juan Cazares, manifestó que ?"Ecuador es un equipo que siempre sale a proponer. Esa ha sido la característica de este equipo y creo no la vamos a cambiar. Sabemos de la calidad de los jugadores de Colombia, pero vamos a seguir proponiendo lo mismo, porque Ecuador es un equipo que ha salido a atacar sea y esté donde”.

De lo amplio de la cancha del estadio Roberto Meléndez, dijo que “lo ancho no nos preocupa, porque hemos demostrado estar preparados para todo tipo de terreno. No creo que nuestro fútbol cambie si nos encontramos con una cancha que sea ancha y amplia como la del estadio de Barranquilla”.

Los seleccionados de Colombia y Ecuador se enfrentan este martes a las 3:30 de la tarde en estadio Roberto Meléndez.  El técnico Gustavo Quinteros, quien no habló este lunes en la rueda de prensa, anunció que sí hablará luego del cotejo.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad