Ecuador gana cómodamente a Costa Rica y avanza a Octavos de Mundial Sub 20

Ecuador gana cómodamente a Costa Rica y avanza a Octavos de Mundial Sub 20

Agosto 06, 2011 - 12:00 a.m. Por:
AP-El País
Ecuador gana cómodamente a Costa Rica y avanza a Octavos de Mundial Sub 20

El jugador de la selección de Ecuador, Marlon de Jesus (izquierda), celebra luego de anotar su gol contra la selección Costa Rica.

Ecuador activó su chispa goleadora y venció el sábado 3-0 a Costa Rica para clasificarse a la octavos de final del Mundial Sub 20, instancia en la que se medirá con Francia. Pese al revés, los ‘ticos’ se clasificaron como uno de los cuatro mejores terceros.

Ecuador activó su chispa goleadora y venció el sábado 3-0 a Costa Rica para clasificarse a la octavos de final del Mundial Sub 20, instancia en la que se medirá con Francia.Pese al revés, los ‘ticos’ se clasificaron como uno de los cuatro mejores terceros.Marlon De Jesús marcó dos veces, a los 13 y 69 minutos, luego que Edson Montaño abrió el marcador recién a los dos minutos en Pereira.Ecuador, que en su debut empató 1-1 con Australia y perdió 2-0 frente a España, no le quedaba otra alternativa que ganar para poder conseguir la segunda posición del Grupo C.Costa Rica, al cual con un empate o victoria aseguraba la segunda plaza, quedó con tres puntos, pero igual se clasificó al lograr superar en unidades a los ya eliminados Nueva Zelanda y Panamá, terceros de los Grupos B y E, respectivamente.En la segunda ronda, el miércoles en Cartagena, Ecuador enfrentará a Francia, que se clasificó como segundo del Grupo A.ECUADOR jugó con John Jaramillo; Mario Pineida, John Narváez, Dennis Quiñones, Edder Fuertes; Fernando Gaibor (Yeison Ordoñez, 37 s.t.), Dixon Arroyo, Marcos Caicedo, Brayan De La Torre (Juan Cazares, 19 s.t.); Edson Montaño (Juan Govea, 27 s.t.) y Marlon De Jesús. Técnico: Sixto Vizuete.COSTA RICA lo hizo con Mauricio Vargas; Jordan Smith, Keyner Brown (Diego Calvo, 23 s.t.), Ariel Contreras, Francisco Calvo; Joseph Mora, Yeltsin Tejada, John Ruiz, Juan Golobio (Rafael Chávez, 11 s.t.); Joel Campbelly y Bryan Vega (Deyver Vega, 18 s.t.). Técnico: Ronald González.Arbitro: Cuneyt Cakir (Turquía).

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad