Duván Zapata, Edwin Cardona y Sebastián Rincón anotaron en el exterior

Septiembre 27, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Duván Zapata, Edwin Cardona y Sebastián Rincón anotaron en el exterior

Edwin Cardona sigue siendo figura del Monterrey.

Futbolistas colombianos se destacaron en diferentes ligas del mundo.

Los futbolistas colombianos volvieron a destacarse en diferentes ligas del mundo, algunos anotando goles decisivos y otros aportando su talento para la obtención de un buen resultado.

Duván Zapata, Edwin Cardona y Sebastián Rincón convirtieron en torneos competitivos como el italiano, el mexicano y el argentino, respectivamente.

El vallecaucano Zapata se convirtió en la gran figura del Udinese al anotar el gol del triunfo este domingo, en el 2-1 sobre el local Bologna. El espigado jugador cafetero aprovechó un rebote en el área rival y de potente remate de pierna derecha la mandó al fondo en momentos en que el partido estaba 1-1.

En el momento del remate Zapata pisó mal y quedó lesionado, por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego. Sin embargo, el Udinese dijo en un comunicado que no era grave lo sufrido por su atacante a la altura del muslo derecho.

Edwin Cardona rescató un punto para el Monterrey en su partido ante el Morelia, por la liga mexicana.

El volante antioqueño convirtió en el minuto 85 de tiro penal cuando su equipo perdía 2-1. El resultado final fue 2-2 y la anotación alcanzada ratifica a Cardona como uno de los jugadores más regulares de los rayados de Monterrey.

Por su parte en Argentina Sebastián Rincón, hijo del recordado ex jugador de Selección Colombia, Freddy Rincón, aguó la fiesta de San Lorenzo que le ganaba 1-0 a Tigre, pero con el gol del atacante cafetero de golpe de cabeza los del ciclón se tuvieron que conformar con el 1-1 final.

Rincón protagonizó un duelo con otro colombiano, Mario Yepes, que fue titular de San Lorenzo.

En Turquía se volvió a reportar con gol el vallecaucano Hugo Rodallega, quien le dio el triunfo 1-0 al Akhisar Belediyespor sobre el Gençlerbirli?i.

Datos

Víctor Ibarbo jugó ocho minutos en lo que fue su debut con el Watford de Inglaterra, que perdió 1-0 ante el Crystal Palace.

Mientras Cristian Zapata jugó todo el partido para un Milán que cayó 0-1 ante el Génova, en ese compromiso Carlos Bacca solo ingresó para los últimos nueve minutos.

Entre tanto Teófilo Gutiérrez entró en el minuto 57 por Freddy Montero en el empate 0-0 del Sporting frente al Boavista. Por su parte Santiago Arias, otro jugador de Selección, estuvo en el terreno todo el encuentro que el PSV le ganó 2-1 al NEC por la liga holandesa.

De otro lado, Jackson Martínez jugó 45 minutos para el Atlético de Madrid que perdió 1-0 con el Villarreal.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad