Dupla colombiana, oro en tenis de mesa en Juegos Centroamericanos

Noviembre 19, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Filiberto Rojas Ferro / Colprensa
Dupla colombiana, oro en tenis de mesa en Juegos Centroamericanos

Lady Ruano (izq.) y Paula Medina, equipo femenino de dobles en tenis de mesa en una competencia de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Las colombianas ganaron en la final contra Puerto Rico y se adjudicaron la medalla de oro en la competencia de dobles femeninos de los Juegos Centroamericanos.

Las colombianas Paula Medina y Lady Ruano ganaron este miércoles la medalla de oro en la modalidad de dobles del torneo de tenis de mesa de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, luego de vencer 3-2 en la final contra Puerto Rico. Las colombianas demostraron el talento con una gran final sobre las puertorriqueñas Adriana y Melanie Ríos, que llegaron a tener dos puntos para ganar el oro, pero Lady y Paula los levantaron para imponerse en el último set con parcial de 13-11 y así ganar el oro. La final fue de menos a más, porque las hermanas puertorriqueñas ganaron los dos primeros sets y las colombianas nunca se entregaron, fueron al frente y lograron una gran remontada. En el camino al podio, las colombianas recibieron paso directo a la segunda ronda por ser la siembra número uno del campeonato y luego eliminaron a El Salvador, porque las deportistas no se presentaron a la competencia. En cuartos de final vencieron a Cuba con marcador de 3-1 y en la semifinal vencieron a Venezuela con otro 3-1. Ahora sólo queda la competencia de individuales, con la presencia de Lady y Paula, así como Natalia Bedoya y Milena Umbacia. Esta fue la segunda medalla del tenis de mesa colombiano, luego de la plata alcanzada en la modalidad por equipos con las cuatro representantes colombianas, dirigidas por el entrenador tolimense John Jairo Cruz Hernández.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad