Duelo Junior-América de Cali, el jueves en Barranquilla, tendrá árbitro Fifa

Duelo Junior-América de Cali, el jueves en Barranquilla, tendrá árbitro Fifa

Julio 18, 2017 - 06:08 p.m. Por:
Elpais.com.co
Wilmar Roldán

El paisa Wilmar Roldán será el encargado de pitar el jueves el encuentro entre Junior y América.

Archivo / El País

La Comisión Arbitral no quiere experimentar en el partido más importante que tendrá la tercera fecha de la Liga Águila entre Atlético Junior y América, y para ello designó a uno de sus mejores árbitros: el antioqueño Wilmar Roldán.

La entidad que designa las ternas para los diferentes compromisos ha venido utilizando a la que es considerada la nueva camada del arbitraje colombiano.

Pero para el duelo que se jugará a las 6:30 p.m. en el estadio Metropolitano, se decidió por un árbitro Fifa como Roldán, que garantice en un alto porcentaje un partido limpio y sin problemas.

Junior y América han ganado sus dos partidos y lideran la tabla de posiciones con 6 puntos cada uno, por lo que el encuentro del jueves en Barranquilla es considerado el más importante de la fecha.

En el equipo tiburón estarán dos de sus flamantes contrataciones, los colombianos Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez, mientras que en el América aparecerán los foráneos, el paraguayo Fernando Fernández y el argentino Darío Bottinelli.

La boletería para este compromiso se agotó, por lo que se esperan cerca de 45 mil espectadores.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad