Dos vallecaucanas compiten este miércoles en el Mundial de Lucha

Dos vallecaucanas compiten este miércoles en el Mundial de Lucha

Septiembre 09, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Leonard Gutiérrez- Reportero de El País

Carolina Castillo y Leidy Izquierdo entran en acción en el Mundial de Lucha en las Vegas.

Dos luchadoras vallecaucanas aparecerán hoy en el Mundial de Lucha que se lleva acabo en Las Vegas, Estados Unidos. Carolina Castillo y Leidy Marcela Izquierdo saldrán en representación de la Selección Colombia.

Sobre las 10:00 a.m. de Colombia, Carolina, en los 48 kilos libre, y Leidy, en los 69 libre, estarán participando en sus respectivas rondas de clasificación.

“Me siento muy tranquila y motivada con el trabajo que se viene haciendo. Estoy muy preparada para esta oportunidad y tengo claro que mi meta es lograr para mi país la clasificación para los Juegos Olímpicos de Brasil que se llevarán a cabo el próximo año. Sabemos lo que tenemos que hacer y con la ayuda de Dios lo lograremos”, explicó la caleña Carolina Castillo, quien ha venido haciendo un excelente trabajo al lado de Jackeline Rentería. El profesor José Manuel Restrepo ha sido el encargado de la preparación de Castillo.

“Carolina está muy bien, ambas deportistas se encuentran en un excelente nivel y pueden entregarle cosas buenas a Colombia. Todos estamos dejando lo mejor para que lo que hagamos deje los colores de Colombia en alto”, explicó Rentería, quien es sin duda el principal referente del tricolor.

Este equipo nacional, que es liderado por los profesores Johan Silva, Sergio Arias y David Gutiérrez, cuenta con la participación de tres luchadoras del Valle, y todas tienen posibilidades de conseguir cosas interesantes en la competencia.

“Esperemos responder a las expectativas y hacer algo importante para esta Selección Colombia”, explicó Carolina Castillo.

Hoy mismo, sobre las 6:30 p.m., estarían compitiendo en las finales si logran clasificar en la jornada de la mañana en la ciudad estadounidense.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad