Dos fechas de sanción pagará el técnico del Deportivo Cali Mario Alberto Yepes

Noviembre 09, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Dos fechas de sanción pagará el técnico del Deportivo Cali Mario Alberto Yepes

Mario Yepes, técnico del Deportivo Cali.

El entrenador verdiblanco también tendrá que cancelar una suma de $1.378.901 según el comité disciplinario de la Dimayor.

El técnico Mario Alberto Yepes fue sancionado con dos fechas por la Dimayor tras lo ocurrido durante la realización del cotejo en el que el equipo verde venció por la mínima diferencia al Envigado el fin de semana. Yepes protestó airadamente las decisiones arbitrales, por lo que terminó saliendo de la cancha.

El Comité Disciplinario del Fútbol Profesional Colombiano dio a conocer este miércoles las sanciones tras jugarse la fecha 19 del rentado nacional.

El entrenador no podrá estar en la fecha 20 del campeonato regular y se perdería la primera de los cuadrangulares finales si el Cali consigue meterse a la fase final. $1.378.901 también tendrá que cancelar el orientador verde.

Por el mismo motivo, el asistente de Yepes, Fredy Hurtado, también estará dos juegos por fuera del banquillo técnico y deberá pagar la misma suma de dinero.

Finalmente el atacante Harold Preciado acumuló su quinta marilla y tendrá una fecha de suspensión automática y no podrá estar en el cotejo de la última jornada del campeonato regular. 

 

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad