Dos clásicos ante América definirán el rumbo del Deportivo Cali

Dos clásicos ante América definirán el rumbo del Deportivo Cali

Agosto 19, 2017 - 08:32 p.m. Por:
Redacción de El País
Deportivo Cali

Deportivo Cali

Colprensa / El País

La derrota ante Independiente Santa Fe puso sobre el técnico Héctor Cárdenas una presión adicional para revertir la situación en las jornadas que vienen y que, de no ganar, podrían marcar su salida del conjunto verdiblanco.

Con una doble jornada ante el rival de patio, América de Cali -la primera para definir el semifinalista de la Copa Águila y la otra, por la fecha 10 de la Liga-, el onceno verdiblanco necesitará obtener dos triunfos que reviertan la situación negativa que vive.

Los malos resultados en el rentado local, sumado a la eliminación de la Copa Suramericana en manos de Junior, hicieron que la dirección técnica del entrenador caleño empezara a estar en duda e intensificó los rumores de su salida.

De hecho, después de la derrota de este sábado ante Santa Fe 2-0, parecía que la salida del técnico verdiblanco estaba cerca, al punto que la prensa capitalina afirmó que el argentino Diego Costas llegaría en su reemplazo.

A esto, Cárdenas respondió que no estaba enterado de la situación y que mientras estuviera al frente del Deportivo Cali seguiría trabajando para obtener los resultados.

Y deberá hacerlo pronto, porque la Liga se acerca a la mitad de partidos y el club verdiblanco solo suma 9 puntos de 27 disputados, una cifra que empieza a preocupar de cara a la clasificación a las finales, pues el equipo podría terminar en el puesto 17 al finalizar la fecha 9.

Mientras tanto, Cárdenas y el plantel deberán fijar sus esfuerzos hacia el calendario que les espera, donde aún los esperan rivales como América, Nacional, Millonarios y Junior de Barranquilla.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad