Dorlan Pabón le dio el triunfo al Atlético Nacional sobre Once Caldas

Septiembre 24, 2011 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
Dorlan Pabón le dio el triunfo al Atlético Nacional sobre Once Caldas

En la foto, Mauricio Casierra (i) del Once Caldas presiona al estelar Dorlan Pabón, el mejor jugador de Atlético Nacional.

En el último juego sabatino de la Fecha 8, Atlético Nacional derrotó por 2-1 al Once Caldas en el estadio ‘Atanasio Girardot’. El gol de la victoria ‘verdolaga’ fue obra de Dorlan ‘Memín’ Pabón.

En el último juego sabatino de la Fecha 8, Atlético Nacional derrotó por 2-1 al Once Caldas en el estadio ‘Atanasio Girardot’. El gol de la victoria ‘verdolaga’ fue obra de Dorlan ‘Memín’ Pabón.Muy temprano, apenas sobre 3 minutos, los ‘blancos’ de Manizales tomaron la delantera: ‘Pepe’ Moreno recibió un balón en zona medular, abrió la cancha por izquierda donde apareció Jhon Freddy Pajoy, corrió unos metros, le dieron vía libre, se animó en la media distancia, remató sobre la marcha de potente zurdazo, borde externo y la metió bien pegada a la base del vertical izquierdo de Pezzuti, quien se exigió pero no llegó. Golazo y 0-1.Los del ‘Sachi’ Escobar igualaron cifras en la agonía del primer tiempo. Minuto 44: pelotazo que tiró Dorlan Pabón casi desde la raya de costado, presionó Carlos Rentería en cinco con cincuenta, Amaya se barrió para despejar, no llegó y Elkin Calle, en su afán por rechazar la terminó mandando al fondo de las piolas. Autogolazo y 1-1.La mejor disposición ofensiva del Nacional en la parte complementaria se vio compensada en el minuto 27: Dorlan Pabón prendió la máquina, arrastró marcas por el flanco izquierdo del área ‘blanca’, los zagueros lucieron como espectadores y ‘Memín’, con todo el panorama abierto, remató sobre la marcha, cruzado, botín zurdo y a ras de piso, para superar el esfuerzo del arquero Juan Carlos Henao. 2-1.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad