Doblete de Zlatan Ibrahimovic en el triunfo del Manchester United

Doblete de Zlatan Ibrahimovic en el triunfo del Manchester United

Agosto 19, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Agencia AFP / El País
Doblete de Zlatan Ibrahimovic en el triunfo del Manchester United

El jugador sueco volvió a ser figura con los ingleses.

El francés Paul Pogba también debutó con el equipo.

El centrocampista francés Paul Pogba, el futbolista más caro del planeta, debutó este viernes en el Manchester United con una victoria 2-0 ante el Southampton en Old Trafford, en el duelo apertura de la segunda fecha de la Premier League inglesa que dejó a los 'Red Devils' como líderes provisorios con puntaje perfecto.

El equipo de Jose Mourinho, que había arrancado la Liga con un triunfo 3-1 en casa del Bournemouth el domingo pasado, se impuso gracias a un cabezazo goleador del astro sueco Zlatan Ibrahimovic (36) y un penal (52), el día que Pogba regresó al Teatro de los Sueños.

"Fue grandioso mi primer partido aquí. Estoy muy feliz por el equipo y por el triunfo, pero hay que seguir mejorando", afirmó Pogba al micrófono de Sky.

"Me sentí bien, mis piernas estaban bien. Los primeros 20 minutos empecé despacio para tomar confianza con la pelota", añadió sonriente el galo, puntualizando que "si se gana es lo más importante".

El volante de 23 años, por el que el MU pagó 105 millones de euros a la Juventus, fue el centro de las miradas desde el arranque en Old Trafford, aunque al final las luces se corrieron hacia 'SuperZlatan'.

"Es bueno para el equipo tener dos triunfos y vamos a ir mejorando. Tanto dentro como fuera del campo tenemos que seguir mejorando. Pero estoy contento por el equipo y por todo el mundo", dijo Ibra al término del partido.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad