Doblete de Milito y Eto'o

Septiembre 22, 2010 - 12:00 a.m. Por:
AP / Enlajugada
Doblete de Milito y Eto'o

Samuel Eto'o (derecha) acompañado del delantero argentino Diego Milito. Ambos son referentes ofensivos del Inter de Milán.

Con doblete del argentino Diego Milito y el camerunés Samuel Eto'o, Inter ganó por goleada 4-0 al Bari por la cuarta fecha de la Serie A italiana.

Con doblete del argentino Diego Milito y el camerunés Samuel Eto'o, Inter ganó por goleada 4-0 al Bari por la cuarta fecha de la Serie A italiana.Milito se destapó con los dos goles al Bari (26 y 86 minutos), sus primeros de la temporada. El artillero argentino había dicho que la enemistad con las redes lo estaba poniendo nervioso, pero finalmente las remeció con un tanto de cabeza y otro tras recibir un pase con ventaja.Eto'o por su parte, también anotó dos tantos, los suyos fueron de tiro penal (4 y 19 minutos del segundo tiempo), en el encuentro jugado en el estadio ‘San Siro’, de Milán.A la media hora salió lesionado el defensor argentino del Inter, Walter Samuel, sustituido por el colombiano Iván Ramiro Córdoba. Inter, que ha ganado los últimos cinco títulos, se empinó solo al primer lugar con 10 puntos.Roma, en cambio, se hundió aún más en la profunda crisis que está viviendo al perder 2-1 con el Brescia. El equipo capitalino aún no logra una victoria y se encuentra en los últimos lugares con sólo dos puntos.El Milán continúa alejándose de los primeros lugares al tropezar en un empate de 1-1 con Lazio. Tiene cinco puntos. El sueco Zlatan Ibrahimovic marcó su primer gol del campeonato con los 'rossoneros'.Este jueves se complementará la jornada con el duelo entre la Juventus y el Palermo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad