Doblete de Carlos Rivas y Deportivo Cali venció 2-1 a Patriotas

Doblete de Carlos Rivas y Deportivo Cali venció 2-1 a Patriotas

Marzo 16, 2014 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
Doblete de Carlos Rivas y Deportivo Cali venció 2-1 a Patriotas

Instante en que el delantero del Deportivo Cali, Carlos Rivas, anota un gol ante Patriotas en duelo de la jornada 11 de la Liga Postobón I-2014.

En la próxima fecha, los verdiblancos visitan al Dim, juego programado para el domingo 23 de marzo a partir de las 5:00 p.m.

El Deportivo Cali derrotó 2-1 a Patriotas de Boyacá, en duelo de la jornada 11 de la Liga Postobón I-2014 y que se cumplió en la cancha del estadio Pascual Guerrero.La primera anotación del cuadro azucarero se dio en el minuto 27, tras una salida por izquierda con Sergio Romero, entra al área y centra a ras de piso un balón que es empujado en el segundo palo por Carlos Rivas.La segunda conquista del Cali llegó en el minuto 2 de la parte complementaria. Un error del zaguero Bolaño de Patriotas, Rivas que gana, imprime velocidad y desde afuera del área remata abajo, lejos del alcance de Otero para ampliar el marcador.El descuento para la visita llegó a la altura de minuto 24 del periodo final. Un rebote que capitaliza Carlos Rentería y de pierna izquierda cruza un balón a ras de piso, imposible de atajar para Silva.Ilusionados por la victoria del jueves anterior ante Lanús por la Copa Libertadores, los dirigidos por el técnico Héctor Cardenás, buscaban un triunfo que les permita soñar con clasificar a la fase semifinal del rentado nacional.Los azucareros sumaron 10 puntos y salieron del sótano de la tabla de posiciones. Patriotas se quedó con 14 unidades y salieron del grupo de los ocho.Dentro de la convocatoria del equipo azucarero, se destacó la presencia del volante argentino Lucas Scaglia, quien fue reenganchado al equipo principal y fue inscrito durante la semana ante Dimayor.El Cali formó con: José Silva; Yerson Candelo, Fainer Torijano, Luis Payares, Vladimir Marín; Gustavo Cuéllar, Gustavo Bolívar, Cristian Marrugo, Néstor Camacho; Carlos Rivas y Sergio Romero. Patriotas presentó a: Alejandro Otero, Hugo Bolaño, Gonzalo Martínez, Aldair Lasso, Danny Aguilar; Raúl Loaiza, Leonardo Pico, Luis Nuñez, Óscar Darío Martínez; Jonathan Estrada y Carlos Rentería. El árbitro central del compromiso fue Wéimar Hernández.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad