Dirigentes chilenos, de visita en Cali para revisar escenarios de Juegos Mundiales

Dirigentes chilenos, de visita en Cali para revisar escenarios de Juegos Mundiales

Mayo 21, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Dirigentes chilenos, de visita en Cali para revisar escenarios de Juegos Mundiales

Jorge Núnez (izquierda) y Jaime Agliati (derecha) son los dirigentes del Comité Olímpico de Chile que se encuentran en la ciudad visitando las obras de los Juegos Mundiales.

Los directivos tienen previsto para hoy las visitas a los escenarios de racquetball, fistball, baile deportivo y el complejo de billar, bochas y wushu. También estarán observando la logística en cuanto a hotelería.

Dirigentes del Comité Olímpico de Chile se encuentran en Cali para hacer un reconocimiento a las obras que se vienen ejecutando en la capital vallecaucana y que acogerán los próximos Juegos Mundiales desde el 25 de julio. Jaime Agliati y Jorge Núñez, secretario General y gerente técnico del Comité Olímpico chileno, están revisando cada una de las coordinaciones de trabajo de los Juegos con miras a la participación del país austral en la cita deportiva mundial del presente año. “Queremos enterarnos de la manera como vienen trabajando y la verdad estamos sorprendidos por el nivel de organización que tienen en Cali”, afirmó Jaime Agliati. Los directivos también anunciaron que participarán en los World Games con un total de 45 deportistas. “Aspiramos a disputarle algunas medallas a Colombia en el patinaje. Sin embargo, nuestra ilusión está en el esquí náutico con Rodrigo Miranda, campeón en la sumatoria de slalom, figuras y saltos de los Juegos de Taiwán en el 2009”, mencionó el Secretario General. Chile participará en racquetball, billar, hockey, patinaje artístico, fistball, esquí náutico, patinaje carreras, baile deportivo, wushu y bochas.De esta manera, continúan visitando a Cali diversas personas que están vinculadas a este certamen de talla mundial.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad