DirecTv se la juega por Colombia en los Juegos Olímpicos

Abril 03, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País
DirecTv se la juega por Colombia en los Juegos Olímpicos

Foto de archivo que muestra la inauguración de los Juegos Olímpicos anteriores realizados en Bejing en el año 2008. Certamen que suscita la atención del mundo del deporte.

DirecTv - firma de televisión por suscripción - alista una serie de canales y programas especiales dedicados al certamen Olímpico.

Miles de millones de televidentes se ubican al frente de sus televisores cada cuatro años para disfrutar de los Juegos Olímpicos, uno de los certámenes deportivos más importantes del planeta.Compitiendo con el Mundial de fútbol de la Fifa para ver quién se lleva el mayor número de espectadores, las justas de verano generan un amplio despliegue que lleva incluso a que los canales generen programas especiales para brindar a su público la mejor información.Esta apuesta, precisamente, es la que se encuentra haciendo por estos días DirecTv, firma de televisión por suscripción que alista una serie de canales y programas especiales dedicados a las Justas Olímpicas.“Vamos a tener una transmisión nunca antes vista, dos canales en alta definición con 24 horas de los mejores deportes, uno de estadísticas, uno de variedades (entorno olímpico), programas especiales…Un trabajo estilo Mundial como Directv lo suele hacer”, indicó María Elvira Restrepo, vicepresidente de mercadeo de la firma.Como patrocinador del equipo olímpico colombiano, este cableoperador quiere que los resultados para el país sean los mejores.“Ojalá nos traigamos muchas medallas y esperamos, como lo han dicho, que tengamos el mejor desempeño de toda la historia. Deseamos que eso pase ya que con ello la gente va a seguir mucho más nuestra transmisión”, afirmó.Gran parte del cuerpo de periodistas y técnicos que trabajarán en el proyecto está definido. Ya que la labor se enfoca en el público Latinoamericano un buen porcentaje de quienes intervengan en las emisiones será de esta región. Sin duda, varios colombianos estarán en él.“Nosotros venimos transmitiendo mundiales desde 2002, para el de Sudáfrica 2010 ya estábamos expertos en el tema, fue espectacular y la gente lo vio. Ahora vamos a tener todo esto pensando en los Olímpicos”, puntualizó, no sin antes recordar que sus usuarios no deben pagar valor adicional por disfrutar de esta señal.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad