El pais
SUSCRÍBETE

DirecTV quiere invertir más en el fútbol colombiano

Con los programas Conexión Colombia y Acceso Fútbol, DirecTV tratará de acercar más el rentado a la afición. Serán dos espacios en los que los expertos del balón hablarán de las principales jugadores, pasarán los goles, harán análisis y promocionarán la siguiente jornada de la Liga Postobón-I.

15 de marzo de 2012 Por: JAIME HERRERA CORREA / Colprensa-El Colombiano

Con los programas Conexión Colombia y Acceso Fútbol, DirecTV tratará de acercar más el rentado a la afición. Serán dos espacios en los que los expertos del balón hablarán de las principales jugadores, pasarán los goles, harán análisis y promocionarán la siguiente jornada de la Liga Postobón-I.

Con los programas Conexión Colombia y Acceso Fútbol, DirecTV tratará de acercar más el rentado a la afición. Serán dos espacios en los que los expertos del balón hablarán de las principales jugadores, pasarán los goles, harán análisis y promocionarán la siguiente jornada de la Liga Postobón-I.María Elvira Restrepo, vicepresidente de mercadeo de la empresa, confirmó que “ambos espacios arrancarán a finales de este mes con tres emisiones semanales, pues ‘Conexión’ se pasará los martes -8:00 p.m.- y viernes, a las 6:40 p.m.; ‘Acceso’ lo transmitiremos los días jueves a las 8:00 p.m.”. Y como la “idea es invertir más en el fútbol colombiano para que tenga mejor nivel, sea rentable para todos y convoque más”, DirecTV planea ponerle más tecnología a las transmisiones de los partidos. La dirigente adelantó que “además de las seis cámaras que utilizamos por partido, pensamos continuar trabajando en la nitidez, el sonido, la resolución y la alta definición para darle mayor importancia y categoría a nuestro balompié; en eso venimos trabajando con la garantía de que en tres meses nuestros clientes tendrán un producto mejor”.Con ello planean acercar nuevos suscriptores en el país para superar los 500.000 que tienen en la actualidad gracias al crecimiento del 200 por ciento, especialmente en Antioquia, donde la aceptación de su producto ha sido “impresionante gracias a la televisación que venimos haciendo de la Liga Postobón-I con planes económicos que van desde los 39.900 pesos para dos televisores o con recargas cómodas mensuales para vincular a todos los estratos sociales”.Sobre los horarios de los partidos, Restrepo se mantiene en que “se irán acomodando de acuerdo al rating y a la programación de la Dimayor, ente que nos dice cuáles juegos pasamos nosotros y RCN”.

AHORA EN Deportes