Directivos del fútbol colombiano visitan a Alexis Viera

Septiembre 29, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País.com.co
Directivos del fútbol colombiano visitan a Alexis Viera

Los altos directivos del balompié colombiano durante una visita al arquero uruguayo Alexis Viera. En la imagen: Álvaro González, presidente de Difútbol (1° derecha), Ramón Jesurun, presidente de Dimayor (2° derecha), Luis Bedoya, presidente de Colfútbol (2° izquierda) y Gustavo Moreno, presidente del Dépor FC.

En las próximas horas podría ser dado de alta gracias a su positiva recuperación.

El arquero Alexis Viera recibió, en la clínica Valle del Lili, la visita de los presidentes de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, de la Dimayor, Ramón Jesurun, y de la Difútbol, Álvaro González, además del presidente del Dépor F.C. Gustavo Moreno. 

El guardameta del Dépor F.C. quien se encuentra en terapias para recobrar la movilidad de sus piernas, luego de ser víctima de un atentado el pasado mes de agosto. 

Viera quien mostró avances en su recuperación se vio muy optimista durante la visita de los presidentes y aprovechó la reunión para contarle a Bedoya, Jesurun y González los esfuerzos que está realizando para recuperarse a lo que los directivos ofrecieron todo su respaldo y apoyo en este proceso. 

Además le desearon una pronta recuperación al charrua para tenerlo pronto de vuelta en las canchas, alegrando a los aficionados con sus excelentes atajadas. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad