Directivos del América de Cali rechazaron invasión del sitio de concentración del equipo

Noviembre 25, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Este miércoles se conoció un video que tiene lenguaje soez, donde se ve a integrantes al parecer de la barra Palmira 21 increpando a los jugadores del equipo.

Dirigentes del América de Cali se mostraron molestos por los hechos sucedidos este martes en horas de la tarde en el sitio de concentración del equipo en Rozo, a donde llegaron varios integrantes al parecer de la barra Palmira 21, quienes increparon a los integrantes del conjunto rojo.

En un video que se dio a conocer, se alcanza a observar que algunos hinchas, tras superar la seguridad del lugar de concentración, se acercan a un grupo de futbolistas, entre los que se encontraban Ernesto Farías y Aníbal Hernández.

"Hasta cuándo, 'Tecla', estamos mamados de esto ya", dice uno de los seguidores del equipo rojo ante la mirada atenta de los futbolistas, quienes al parecer habían de terminado uno de sus entrenamientos.

El hincha siguió hablando y preguntó por el técnico Alberto Suárez. "Dónde está Suárez que nos vendió el equipo", seguía diciendo el enfurecido seguidor escarlata.

El video tiene lenguaje soez. Vea el contenido bajo su propia responsabilidad.

[[nid:485390;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/11/hinchas.jpg;full;{Tras la derrota del América en el partido del lunes contra Bucaramanga, un grupo de hinchas ingresó al sitio de concentración y con lenguaje soez reprocharon el desempeño de los jugadores.}]]

La dirigencia

"Lo primero que tengo que decir es no al vandalismo. Hay que rechazar estas acciones como la que ocurrió en la concentración del equipo", dijo uno de los dirigentes del América a elpais.com.co, aunque prefirió en este caso omitir su nombre.

"Tenemos que saber llevar nuestros dolores y que no pasen a otros planos. Esta situación no le gusta a nadie, porque estamos tratando de aportar y nadie quiere nada en contra del América. No hemos logrado los objetivos porque hay otros equipos que también trabajan para lograrlos, y nos han ganado, eso hace parte del deporte", explicó el dirigente.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad