Directivos del América de Cali buscan la salida de la lista Clinton

Directivos del América de Cali buscan la salida de la lista Clinton

Agosto 27, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Directivos del América de Cali buscan la salida de la lista Clinton

Mientras los directivos del América siguen haciendo esfuerzos en la parte administrativa, en lo deportivo el objetivo es salir del fondo de la tabla de la promedio y ser protagonista.

Carlos H. Andrade, presidente de la Corporación Deportiva América, afirmó este viernes que el propósito de los actuales directivos es sacar al equipo de la lista Clinton y que cuentan con recursos propios para operar hasta diciembre en la Liga Postobón II, liderados y apoyados por el Gobierno Nacional.

Carlos H. Andrade, presidente de la Corporación Deportiva América, afirmó este viernes que el propósito de los actuales directivos es sacar al equipo de la lista Clinton y que cuentan con recursos propios para operar hasta diciembre en la Liga Postobón II, liderados y apoyados por el Gobierno Nacional.“Nosotros estamos en Ley de Reestructuración Empresarial (la 1116) en el Juzgado 13 Civil del Circuito, están levantados los embargos y los secuestros, estamos protegidos por una ley y un juez. “Allí van todos los pasivos y allí se van a crear las fórmulas de solución”. Andrade agregó que “fuera de eso, hay una nueva ley del fútbol, la 1445, que nos permite trasladarnos a sociedad anónima con accionistas de verdad, de carne y hueso, que puedan demostrar el origen de sus fondos y no tengan tacha alguna, y de esa manera es posible que nos saquen de la lista Clinton, que es el gran problema del América”.El dirigente escarlata sostuvo que hay un gran interés por salvar al equipo caleño, si se tiene en cuenta que el pasado jueves hubo una reunión en Bogotá a la que asistieron: el vicepresidente Angelino Garzón, el superintendente de Sociedades, Luis Guillermo Vélez; el director de Coldeportes, Jairo Clopatofsky; el director nacional de Estupefacientes, Juan Carlos Restrepo; el superintendente financiero de la República, Gerardo Hernández Correa; una delegada de la Fiscalía General de la Nación, los presidentes de la Federación Colombiana de Fútbol y Dimayor, Luis Bedoya y Ramón Jesurún; los directivos del América Carlos H. Andrade y Óscar Gallego, y el alcalde Jorge Iván Ospina.Al margen, se espera conformar un equipo competitivo que sea protagonista en el torneo colombiano.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad