Dimayor y Gobernación del Valle trabajan unidos por el fútbol profesional de la Región

Dimayor y Gobernación del Valle trabajan unidos por el fútbol profesional de la Región

Agosto 18, 2017 - 09:54 a.m. Por:
Redacción de El País / Con información de la Dimayor
Reunión

Presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo y Dilian Fransisca Toro, gobernadora del Valle.

Tomado de la Dimayor.

Las gestiones en la búsqueda de recursos para mejorar los estadios donde actúan los clubes continúa, por parte del Presidente de la Dimayor, Jorge Fernando Perdomo, que en el día de hoy sostuvo una reunión en la ciudad de Cali con la Gobernadora del Departamento Del Valle, Dilian Francisca Toro, para apoyar el escenario deportivo de Tuluá y que este sirva para las competencias del Cortuluá en condición de local.

El Dr. Perdomo en conversación con la Dra. Dilian trabajarán unidos en representación de sus respectivas entidades para apoyar el desarrollo del deporte en la Región, con la intención de fomentar los buenos valores desde el fútbol a la sociedad en esta parte del país, en especial a Buenaventura que servirá para el bienestar de los habitantes, brindándoles una forma diferente de recreación y entretenimiento con la pasión del balón.

Con la intención de garantizar mejoras en el estadio 12 de octubre, la Gobernadora ratificó su apoyo de 1900 millones de pesos para este 2017 y gestionar nuevos recursos para el próximo año, con lo cual se podrá seguir adecuando la infraestructura del escenario futbolístico, para que el Fútbol Profesional Colombiano regrese a la casa del equipo corazón. Además, manifestó que tienen destinado 2500 millones de pesos para el estadio Pascual Guerrero, que se implementarán en mejorar parte de la infraestructura e implementar los mecanismos de seguridad que se necesitan y garantizar las condiciones en el desarrollo del espectáculo. Con relación al estadio del Deportivo Cali, se buscará un apoyo por 1800 millones de pesos para el club, que serán destinados para terminar las rutas de acceso y llevar a cabo otras adecuaciones que son pertinentes.

El Presidente, Jorge Fernando Perdomo, continúa con su proyecto de brindar mejores garantías a todos los agentes que están involucrados en el Fútbol Profesional Colombiano y lograr de esta forma, que la disciplina deportiva con más seguidores en Colombia sea un vehículo para promover valores que ayuden a construir una mejor sociedad.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad