Dimayor sancionó al América de Cali con dos fechas, pero este jueves jugará con público

Noviembre 25, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Dimayor sancionó al América de Cali con dos fechas, pero este jueves jugará con público

De igual manera, el equipo tendrá que pagar dos millones quinientos setenta y siete mil cuatrocientos pesos de multa.

Luego de los desmanes ocurridos el pasado lunes en el estadio Pascual Guerrero, en los cuales varios hinchas del América de Cali ingresaron al campo de juego durante el duelo frente al Bucaramanga, la Dimayor anunció este miércoles la sanción impuesta al equipo vallecaucano.

Según la resolución, el conjunto escarlata deberá pagar dos fechas de sanción a puerta cerrada y una multa de más de dos millones de pesos.

"América de Cali, sancionado con dos millones quinientos setenta y siete mil cuatrocientos pesos ($2.577.400,oo) de multa y suspensión de la plaza por dos (2) fechas en condición de local, las cuales deben disputarse a puerta cerrada por la responsabilidad respecto de la conducta impropia de sus espectadores, por hechos ocurridos durante el partido disputado por la 4ª fecha de los cuadrangulares finales del Torneo Águila 2015, en contra del Club Atlético Bucaramanga", señaló el comunicado.

Sin embargo, esta resolución no afecta el juego de este jueves ante Real Cartagena, ya que la decisión debe hacerse efectiva cuarenta y ocho (48) horas después de su notificación a través de la página web de la División Mayor del Fútbol Colombiano.

De esta manera, se espera que el América haga uso del recurso de reposición ante este Comité, y en subsidio el de apelación ante la Comisión Disciplinaria de la Dimayor.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad